Comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. El Santo Padre ha decidido invitar a todos los fieles, de todo el mundo, a rezar cada día el Santo Rosario durante todo el mes mariano de octubre y a unirse así en comunión y penitencia, como pueblo de Dios, para pedir a santa Madre de Dios y a San Miguel Arcángel que protejan a la Iglesia del diablo, que siempre pretende separarnos de Dios y entre nosotros.

Roma (Italia). La Madre Yvonne Reungoat, Superiora General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, ha enviado una carta al Papa Francisco para manifestarle apoyo y solidaridad, especialmente en este momento de dificultad y tribulación, transformándolos en plegaria y penitencia, como el mismo Santo Padre ha pedido al Pueblo de Dios.

Redacción. México - Las Hijas de María Auxiliadora, no pueden dejar pasar este día: El Día Internacional de la Alfabetización digital o análoga que se celebra cada 8 de septiembre, es una oportunidad para recordarnos, la gran tarea educativa que tenemos de frente a este derecho tan fundamental. Este año tiene el tema: "La alfabetización y el desarrollo por competencias".

 

NOTICIAS DE FAMILIA

 

VER TODAS LAS PUBLICACIONES