Coacalco, Estado de México; (01.11.2019).

Una asamblea que ora.

La asamblea capitular inicia el día en unidad orante, en la capilla les acompaña el signo de Cirio Pascual que refiere la Luz de la santidad de Cristo y de todos los que lo seguimos en el camino de santidad. La asamblea se une a la Iglesia que celebra en este día la Solemidad de "Todos los Santos".

La Asamblea Capitular comparte aportes del Aspecto Clave 3 Comunidades regeneradas en la misión educativa compartida.


La asamblea inicia la jornada de reflexión invocando al Espíritu Santo y dando lectura a los aportes del Aspecto Clave 3, la asamblea se abre a dialogar, compartir mociones, inquietudes, aportes y pareceres. Se despiden a los laicos participantes en el Capítulo Provincial XX agradecidas por todo su aporte, riqueza e inquietudes manifiestas. Gracias!


La asamblea capitular entra en diálogo con respecto a otras temáticas inspectoriales se presentas procesos de la obra de Santa Julia. Después del compartir la asamblea trabaja nuevamente en equipos para aportar: retos, caminos y opciones a los seis desafíos frutos del proceso de resignificación, reestructuración y conversión.
La asamblea comparte mociones, reflexiones, pareceres del Aspecto Clave 3, la asamblea entra en diálogo y escucha para conformar el documento si al de este respecto clave.

Elección de Delegadas para participar al CG XXIV.
La asamblea capitular es convocada por la Reguladora del capítulo provincial XX, se leen los nombres de todas las participantes y se procede a la votación. Sor Rosa Isela Solares Oceguera FMA es elegida por la asamblea como Delegada Capitular y sor María Guadalupe Torres Montiel es nombrada suplente. La acción del Espíritu se hace presente en esta decisión tan importante para el Instituto.

Unidas celebramos la eucaristía.
P. Gabino Hernández sdb; Inspector Emérito de La Provincia México Sur. Se dirigió a la asamblea en esta solemnidad de "Todos los Santos". "Como Iglesia hacemos memoria de todos aquellos que confiaron plenamente en Dios. Qué nos pide Dios hoy como Provincia? comió laicos en la misión? Podríamos decir... Dichoso si... das una espacio a Él para poder vivir la propia vocación. Lo que se pueda padecer por causa del Señor estar también es nuestra dicha, ahí está nuestro camino de santificación, nuestro camino de santidad hay que vivirlo desde las dificultades y en las dificultades asumirlas con fe, al estilo propio de la vocación para alcanzar la santidad. Como lo hicieron los que ya nos antecedieron".

  


Puedes ver mas fotos AQUÍ

Álbumes Fotográficos.

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.