México - Solemne Consagración Episcopal de Mons. Salvador Murguía Villalobos SDB.

Sor Guadalupe González M. fma

Oaxaca, Santa María de Albarradas - agosto 2018 - Por la tarde del 01 de agosto Mons. Héctor Guerrero Córdova y la Comunidad de Santa María de Albarradas da la bienvenida a Mons. Salvador Cleofás Murguía Villalobos, nombrado Obispo Prelado de Mixes el pasado 13 de junio por el Papa Francisco. El recibimiento de la comunidad se realizó con gran sentido religioso, según las costumbres de la cultura, colocándole un collar de flores signo de confianza y distinción.

Luego, en el auditorio todo se vistió de sonidos y ritmos a cargo de la banda musical. Durante está tarde noche se abre la calenda, costumbre oaxaqueña ancestral; procesión llena de luz y de color acompañada de santos y mayordomía, de bailes y expresiones de alegría, de música y danza. Una excelente manera de compartir "el costumbre" con el recién llegado IV Obispo Salvador Murguia.

Comunicado
Las FMA Salesianas de la Provincia México Sur, felicitamos a Mons. Salvador Cleofás Murguía Villalobos SDB. Por su nombramiento como IV Obispo Prelado de Mixes, Oaxaca.
Le deseamos que su labor apostólica y misionera sea bendición evangelizadora para el bien de las almas que la Iglesia le confía.
Nuestra oración y fraternidad.

 

 

NOTICIAS DE FAMILIA

 

VER TODAS LAS PUBLICACIONES