Jornada de Oración por la Humanidad.

Convocados por el Papa Francisco oramos con toda la humanidad.

En el marco de Jornada de oración por la humanidad, la Iglesia Católica de México y su COMISIÓN EPISCOPAL DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO Y COMUNIÓN invitan a todos los cristianos marianos a unirse en el rezo del Santo Rosario.


Pero yo cuando ellos estaban enfermos,

vestía de cilicio; humillé mi alma con ayuno y

mi oración se repetía en mi pecho (Sal. 35:13)

 

Muy queridos hermanos en el Episcopado: El 02 de mayo el Papa Francisco ha aceptado la propuesta del Alto Comité para la Fraternidad Humana, el cuál propone que el próximo 14 de mayo, creyentes de todas las Religiones se unan espiritualmente en una Jornada de Oración, Ayuno y Obras de Misericordia, para pedir a Dios se termine la pandemia del Coronavirus.

Cada Religión rezará en sus templos y en sus casas con sus respectivas liturgias e iniciativas. Para las distintas diócesis Católicas proponemos unirnos, recordando la devoción Mariana en mayo, a través del rezo del Regina Coeli a las 12:00 pm y del Rosario en horario libre, adjuntamos para ello un esquema como propuesta.

La intención del Papa es pedir por el termino de la pandemia del Covid-19 y por sus daños colaterales: los desempleados, los enfermos, los marginados, los discriminados, el personal de salud, las personas de la tercera edad, los difuntos, sean de la religión que sean, por ello se convoca a orar por la Humanidad.

En este tiempo de Pascua pido a Cristo Resucitado nos permita escuchar las pálabras que dijo a sus apóstoles: “En el mundo tendrán aflicciones, pero confíen en mí, yo he vencido al mundo”( Juan 16,33).

Que Santa María de Guadalupe les conceda salud y entrega pástoral.

+ Carlos Briseño Arch Obispo de Veracruz

Presidente de la CEDIC

Descarga el Subsidio para rezar el Santo Rosario AQUI

Álbumes Fotográficos.

[powr-media-gallery id="39aa484b_1590516599"]

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.

 

RECURSOS MADRE MAZZARELLO