Creyentes de todas las religiones. Unidos por el fin del COVID-19

 4 de mayo 2020. El papa Francisco convocó a creyentes de todas las religiones a rezar juntos por el fin de la pandemia. "Jornada de oración, ayuno y obras de caridad”, pidió el Sumo Pontífice el Papá Francisco, como parte de una iniciativa surgida de un grupo de líderes religiosos y culturales diversos. #UnidosEnOracion.

El Papa Francisco convoca a los creyentes de todas las religiones a una jornada global de rezo y ayuno para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus, que ya dejó más de 295 mil muertos y más de 4 millones de contagiados en el mundo.

La iniciativa, promovida por el Alto Comité para la Hermandad Humana -un grupo de líderes religiosos, académicos del ámbito educativo y líderes culturales de todo el mundo- está prevista para el día jueves 14 de mayo y pedirá a Dios que proteja a la humanidad contra el COVID-19.

“Una jornada de oración, ayuno y obras de caridad”, dice Francisco en el video para promocionar la actividad. Allí, además del Sumo Pontífice, aparecen fieles y religiosos de diferentes países y credos.

Papa también se unirá a esta jornada, tal como adelantó el pasado domingo durante el rezo del Regina Coeli.

Por su parte, el presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, el cardenal español Miguel Ángel Ayuso Guixot, señaló a los medios vaticanos que "esta pandemia es una oportunidad para arraigar el valor de la fraternidad y la coexistencia común en nuestro futuro”.

“Es bueno que a partir de la fe de los líderes religiosos, a través de los grupos y los responsables de la vida social y política, haya un momento de oración y solidaridad para invocar el fin de esta pandemia”, dijo.

 

Video Motivacional

                                               

 

 

 

 

Álbumes Fotográficos.

[powr-media-gallery id="39aa484b_1590516599"]

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.

 

RECURSOS MADRE MAZZARELLO