"Con GRATITUD reconocemos que ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO"  

 La Provincia Mexicana Nuestra Señora de Guadalupe les invita a unirse al camino espiritual hacia la fiesta de gratitud 2020 de Sor María Guadalupe Torres Montiel fma; que se celebrará el próximo 24 de febrero. El lema de la fiesta es “Con GRATITUD reconocemos que ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO”.

 Cada semana propondremos un compromiso espiritual.

 

 

 5ª. Semana: (16-23 de febrero 2020)
Las Tic invaden cada vez mas nuestra vida. Esta semana nos proponemos y tratamos de auto limitarnos en el uso del celular, de la Internet, de la Televisión… para fortalecer la voluntad y estar atentos a los demás.

 

 

 4ª. Semana: (9-15 de Febrero 2020)
La creación es el medio donde surge la vida nueva y la estamos destruyendo. Esta semana ponemos especial cuidado en el uso del agua, de la luz y en el empeño de mantener limpios los ambientes donde nos encontramos.

 

 3ª. Semana: (2 – 8 de Febrero 2020) Creando el clima de cultura vocacional esta semana agradecemos cada día el Don de amanecer con vida y valoramos la vida y cualidades del otro que nos está cerca

 

 2ª. Semana: (26 de Enero al 1º. De Febrero 2020) Para seguir formándonos al Encuentro que humaniza, esta semana ofrecemos gestos, palabras y acciones que acrecienten el Espíritu de Familia en nuestros grupos, familias y comunidad.

 

1ª. Semana: (19-25 Enero 2020). En torno a la formación de Comunidades donde el encuentro con el otro se nutre del encuentro con el Otro. Ofrecemos esta semana nuestro empeño de preparar con responsabilidad la Catequesis realizarla y participar en su desarrollo con entusiasmo en los diferentes grupos y ambientes.

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Álbumes Fotográficos.

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.

 

PASCUA 2020   

 PASCUA INFANTIL

 PASCUA ADOLESCENTES

 PASCUA FAMILIAR