Admirabile Signum

Con cariño les comparto esta propuesta de preparación al gran misterio de la Navidad, en sintonia con el camino que nos prepara al Capítulo general XXIV  "...Nos confiamos a María que con su "sí" se ha convertido en "seno fecundo" del misterio de la Encarnación

para que Ella nos enseñe a escuchar al Espíritu que habla en la vida diaria, a dejarnos regenerar por Él para volver a redescubrir, de este modo, la alegría de ser "madres" y "auxiliadoras" que generan nueva vida" y desde el corazón de la Iglesia, que nos invita a reavivar el gozo del "..El hermoso signo del pesebre, tan estimado por el pueblo cristiano, que causa siempre asombro y admiración." Ad. Signum No 1.

La propuesta nos invita a retornar  al manantial de gracia Mornesina que celebra la navidad, integrando la experiencia en el hoy de nuestra historia con una mirada de esperanza.
Que el gozo de prepararnos a la navidad nos anime en el renovado desafió de hacer todo lo que Jesús nos diga, por la salvación de los jóvenes y la fecundidad de nuestra vida consagrada en comunidad.
 
Da clic en el siguiente link para ver la novena completa.
 
 
 

Álbumes Fotográficos.

 
 Facebook
 

Programación 2019-2020.

Ubica nuestras obras.